IMG-4034

¡Hola! Somos Paula y Dani, una pareja de jóvenes asturianos que en enero del 2018 decide crear un blog de viajes con el objetivo de entretener, tener un proyecto en común juntos y ayudar en lo posible al lector.

Si has llegado hasta aquí tienes que saber que casi todos nuestros viajes son de bajo coste y en cada uno de ellos intentamos exprimir al máximo el tiempo que tenemos, pero tranquil@, una parada para una cervecita siempre es obligatoria.

En este blog te encontrarás con muchas fotografías, rutas para hacer en coche, escapadas de varios días donde te daremos consejos para recorrer la ciudad y te ayudaremos a planificar tu viaje en Asturias.

Paula

IMG_4169Nacida en Avilés en 1992, graduada en Comercio y Marketing y actualmente trabajando en una empresa multinacional. Mi interés por viajar nace en el 2013 cuando me fui de Erasmus a Roma y desde entonces no he dejado de hacer lo que más me gusta.

Los viajes que más disfruto son aquellos en los que el mar y  el buen tiempo están presentes aunque con el paso del tiempo he descubierto que ¡la montaña y la naturaleza me fascinan! 

Mi rol en este blog es planificar los viajes y escribir la mayor parte de las publicaciones.

Dani

ebd8ba14-1dcc-46c5-b2fa-873d33cc4db7Nacido en Avilés en 1991, graduado en Administración y dirección de empresas y actualmente trabajando en el sector IT.

Mi interés por viajar nace al conocer a Paula y el mundo de la fotografía. Ambas cosas ocurren casi a la vez, por lo que sus ganas de conocer el mundo y mis ganas de fotografiarlo se encontraron en el momento perfecto para crear esta afición.

Mi rol en este blog es fotografiar, editar las fotografías y revisar los textos.

(3) Comentarios

  1. Hola¡¡¡ No tengo otra forma de contactaros, os he nominado al SUNSHINE BLOGGER AWARD espero que os haga ilusión 😊. Un abrazo muy fuerte
    Bea

  2. Nuria Avello dice:

    Me encantan todos vuestros viajes 🧡

    1. hacemoslasmaletas dice:

      ¡Muchísimas gracias!🤗

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: